albóndigas perezosos con requesón
 Contenido:

  • Plato "Lazy" de queso cottage
  • Albóndigas de sémola de Lazy
  • Albóndigas salados para los perezosos
  • Harina de avena, más requesón albóndigas de todos modos
  • Albóndigas perezoso en el agua sin huevos

Albóndigas Lazy con queso cottage muchos familiarizado desde la infancia. Este plato es a menudo alimentada niños en el kinder. Por lo tanto, como adultos, sintiendo el sabor y el aroma de los platos que recordamos el pasado: una pequeña broma, sonreír educadores, los brazos de mi madre. Si quieres aprender a hacer estas albóndigas, entonces has venido al lugar correcto. Seleccione una receta (o más) de los siguientes, comprar productos y audazmente proceder a cocinar!

Plato "Lazy" de queso cottage

Esta receta le ayudará a preparar el desayuno perfecto para su hijo. Queso - un muy nutritivo y un producto importante para el organismo en crecimiento, pero no todos, los niños les encanta. Y no es necesario. Por lo tanto, para evitar peleas y rabietas, hacer bolas de masa hervida, vierten mantequilla derretida o miel, y su bebé sin ningún resentimiento come todo lo limpian.

Ingredientes:

  • cuatro cucharas (cucharadas) de harina
  • 400 gramos de queso cottage
  • poner el azúcar a su gusto
  • un huevo
  • unas cuantas cucharaditas de harina (necesario para la ropa de cama)

Preparación:

Ofrecemos la más sencilla receta. Usted puede hacer este plato en sólo diez minutos. Para que el requesón se formó la mejor manera posible, se muele a través de un tamiz o el uso de un molinillo convencional. En este caso, la masa será más homogénea. Pero si usted compró una tienda de productos, no es una casa, no está listo - y por lo que está muy bien.

Mezclar el azúcar con el queso crema y la libra tan ingrediente dulce no es visible y no crujía. Después de agregar el huevo, entonces - la harina de trigo, y revolver todo bien.

La mezcla resultante verter unas cucharadas de harina.

Si quieres triunfar en el plato un delicado sabor del queso, la harina puso lo menos posible. Sin embargo, tenga en cuenta que en este caso es probable que durante la cocción decadencia voluntad perezosa. Después de todo, la de productos de licitación, peor se comporta en agua hirviendo.

Cuando todo esté listo, dividir la masa en varios pedazos y colocar en una mesa de la cocina, que es pre espolvorear con harina. Ahora, ruede cada porción en una salchicha no es demasiado grueso, y se corta en trozos con una longitud de cerca de uno y medio centímetros. Las pequeñas manos estirar la masa, por lo tanto, crear una "moneda" y hacer que el dedo de hoyuelo. Así que el producto se conserva a sí mismo salsa. Hervir el agua, sal a la ligera y colocar las bolas de masa hervida. Cocine a fuego lento, y cuando emergen, esperar dos minutos más y conseguir que con una espumadera.

Si usted tiene una receta probada para la salsa de dulce, se puede utilizar para hacer la salsa. También ofrecemos un plato vierta la crema agria. Esperamos que su hijo estará satisfecho!

 albóndigas perezosos con requesón

Albóndigas de sémola de Lazy

Ofrecemos otra receta dulce albóndigas hechas de queso cottage. Pero semolina esta vez, en lugar de harina utilizada. Gracias a este producto, se obtienen aún más suave y exuberante.

Ingredientes:

  • huevo - una pieza
  • cuatro cucharadas de azúcar
  • vainilla - dos pizcas
  • 30 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de queso fresco
  • sémola - siete cucharas grandes
  • 100 gramos de harina para amasar

Preparación:

Con la ayuda de la corola en un recipiente hondo, batir un huevo, la mantequilla, la vainilla y el azúcar. El peso debe ir sin granos homogéneos. Queso recomiendo pasar por un tamiz, entonces será más pequeño. Mezclar con los ingredientes anteriores. A continuación, introduzca la sémola, remover varias veces hasta que quede suave y colocar la masa en el calor durante unos 60 minutos.

Después de este tiempo, espolvorear unos puñados de harina una superficie de trabajo y colocar la masa final. Amasar bien con las manos y formar una salchicha. Entonces última cortado en trozos de no muy gruesa. Como se puede ver, albóndigas receta es muy simple, sólo hay hervir ellos. Para hacer esto en salada agua hirviendo, revolver y poner el producto para que no se pegue a las paredes del recipiente. Cinco minutos más tarde, llegan a una espumadera.

Organizar albóndigas en un plato y vierta la mantequilla, previamente derretida. También es posible utilizar la miel o leche condensada. ¡Buen provecho!

No hay una receta para este plato - cada uno de ellos es buena a su manera. Si su familia le encanta albóndigas perezosos, leer libros culinarios y sorprende a tu familia una variedad de opciones de comida.

Albóndigas salados para los perezosos

¿Quieres conocer las albóndigas sabrosas recetas, que se preparan en sólo quince minutos? Luego de leer y aprender!

Ingredientes:

  • un kilogramo de queso cottage grasa
  • huevo - una pieza
  • sal - a su gusto
  • Dos tazas de harina
  • mantequilla - una pequeña pieza

Preparación:

Esta receta es similar a la que hemos descrito anteriormente para la fabricación de bolas de masa dulce, la única diferencia - el azúcar se sustituye con sal. Batir con una batidora (o en el tenedor normal), requesón y huevo, a continuación, añadir un par de pequeñas cucharas de sal. A continuación, introduzca la harina, vaciando en pequeñas porciones y mientras se agita constantemente. La masa no debe pegarse a las manos. Cuando haya terminado, cubrir con una masa preparada toalla limpia y dejar de lado un cuarto de hora.

Luego espolvorear la superficie de la mesa de la cocina con harina de trigo y colocar la masa, dividir a mano en tres partes, cada rollo de salchicha. Ahora toma un cuchillo y cortar en trozos pequeños artículos - por lo que debe tener un tipo de moneda. Empuje con el dedo a ellos y hacer una muesca. El uso de esta receta se puede hacer bolas de masa en forma de cubos. Como quieras.

Hay muy pocos: Poner el producto en agua hirviendo, un poco de sal y cocer durante cinco a siete minutos. Luego organizar en los platos y mezclar con un trozo de mantequilla, a continuación, las bolas de masa no se peguen.

Si el plato parece que dryish, puede utilizar esta salsa receta: cortar en medios anillos finos la cebolla y freír en una sartén con mantequilla o aceite de oliva. A continuación, vierta en la parte superior de las bolas de masa hervida.

Harina de avena, más requesón albóndigas de todos modos

Seguramente usted nunca ha leído una receta para el albóndigas. En este tiempo, el plato se compone de requesón y avena, y tiene un sabor bastante inusual. Sólo tienes que preparar este plato! Créame, usted no tiene que lamentar.

Ingredientes:

  • 50 gramos de queso
  • Harina - dos cucharaditas
  • mantequilla - una cucharadita
  • cucharada de harina de avena

Preparación:

De estos ingredientes de una muy pequeña porción de albóndigas, por así decirlo, en el juicio. Sin embargo, si usted tiene un plato que te gusta, simplemente aumentar el número de productos necesarios.

Cuajada Grind - para hacer esto, use un colador. Luego se mezcla con harina de avena, harina de trigo y mantequilla, que tendrá que ser previamente derretida en un baño de vapor. Muy mezclar cuidadosamente también.

Deliberadamente no escribimos la receta que indica una cierta cantidad de azúcar. Es posible que desee plato era salada. Dependiendo de sus preferencias, añadir en uno u otro sabor producto de masa.

Cuando la masa esté lista, colocarlo sobre una mesa enharinada. Una vez dividido en varias porciones y rodar cada uno de una larga salchicha. Cortar con un cuchillo en un plazas medianas y rodar en la harina. Hervir en agua hirviendo con una pequeña cantidad de sal cinco minutos.

Maquetación de productos terminados en un bol, añadir la mantequilla, se puede espolvorear finamente picado eneldo fresco. Algunos prefieren la crema agria, y si ha realizado empanadillas dulces, entonces se acercará mermelada casera.

 albóndigas perezosos con receta de queso cottage

Albóndigas perezoso en el agua sin huevos

Trate otra opción albóndigas rápidas, que se preparan sin la adición de huevos con agua hervida.

Ingredientes:

  • 320 gramos de harina tamizada
  • un vaso de agua
  • sal marina - media cucharadita
  • de azúcar - al gusto
  • 900 gramos de peso queso cottage

Preparación:

Procedimiento de amasamiento es muy simple: en un tazón mezcle la harina tamizada, la sal y vierta el agua hervida caliente. Mezclar hasta que esté uniforme. A continuación, introduzca puré con azúcar, queso cottage y amasar manos de masa. El peso debe tener suficiente espesor. Ahora dividirlo en tres partes y rodar cada uno en un tubo largo. Cortar cuchillo salchicha en trozos medianos. Ponga todo en el agua comience a hervir, echar una pizca de sal y cocer durante seis minutos. Después de una espumadera, retire los artículos, los arreglos en los platos y vierta la crema o crema agria. Coma con mucho gusto!

Albóndigas Lazy ideal para el desayuno o la merienda. Son muy ligero, absorbe rápidamente y no deja detrás de una desagradable sensación de pesadez en el estómago.

 Albóndigas Lazy con requesón: el sabor de la infancia

Se recomienda leer: Albóndigas con la cuajada: Receta





Яндекс.Метрика